Juego encontrar diferencias

En este segundo post quiero que veais algún ejemplo de juegos de encuentra las diferencias. No solo sirve con que os haya dado una charla en la primera entrada de los beneficios de este tipo de juegos, si luego comienzas a jugar y te aburres. Mi intención es demostraros que jugar a estos juegos es tratar de superar retos que realmente nos pueden motivar.

Primer reto que os propongo, encontrad 7 diferencias antes de que se termine de visualizar el vídeo... Es el vídeo que tenéis a la iquierda según miráis a la pantalla....

¿No lo habéis conseguido?

¿Tenéis una estrategia para encontrar las diferencias?

Es que sino lo hacéis por orden y rastreáis las imágenes con mucha atencióny detenimiento, no lo vais a conseguir.

Consejo nº 1:

Elegid una zona de la imagen por la que empezar, puede ser arriba, abajo, izquierda o derecha. Después id observando objeto por objeto.

Consejo nº 2:

Más despacio... Fijaros bien en los detalles, no tratéis de encontrar las 7 diferencias a la vez porque terminaréis por saltaros las más difíciles y cuando queráis volver a buscarlas ya se os habrá pasado el tiempo.

¿A algunos os ha parecido fácil?

Pues nada, os pongo otro reto a ver si lo resolvéis tan rápido...

En este caso es el vídeo debajo...

Tenéis que encontrar nada más y nada menos que... ¡¡15 diferencias!!

En definitiva, que esperamos que os aficionéis a estos juegos de parejas y diferencias que mejoran vuestra memoria, atención y concentración, y no a otros que despiertan en vosotros agresividad, violencia, marginalidad, adicción, etc.